Tras su contagio de covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a las conferencias mañeras en Palacio Nacional.
El mandatario pasó dos semanas en cuarentena, después de anunciar el pasado domingo 24 de enero que había dado positivo a covid-19.
López Obrador agradeció a quienes se preocuparon por su salud durante estas dos semanas
“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, aseveró.
“Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, rezos, buenas vibras buenos deseos, a todos y como decías José Martí: amor con amor se paga”, expuso.
El mandatario aseguró que continuará con “la transformación que es fundamental para México” para acabar con la corrupción y que el país pueda vivir con bienestar y felicidad.
A pesar de que la Secretaría de Salud advirtió que el estado clínico del presidente se mantendría en privado, se sabía que había cursado la enfermedad “prácticamente asintomático”.
🚨 #ÚltimaHora🚨 Afortunadamente salí adelante, dice el presidente @lopezobrador_ al regresar a las mañaneras tras recuperarse de Covid-19 https://t.co/6CkXNo7FOD pic.twitter.com/57dkOtd5p0
— El Universal (@El_Universal_Mx) February 8, 2021
Con información de: lopezdoriga.com