marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 8, 2021 | 102 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- El incremento en la pobreza en Tamaulipas, dado a conocer por el Consejo Nacional de Evaluación (Coneval) será atenuado con un incremento del 50 por ciento de recursos en este año, comparativamente con el 2020.

El recurso irá destinado para aumentar el número de apoyos alimentarios en este año, no obstante a que la misma dependencia, destacó a Tamaulipas como una de las entidades que más recurso le destino para atenuar el impacto de la pandemia, confirmó Rómulo Garza Martínez

El titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) consideró que con más presupuesto se podrá ayudar a más familias en Tamaulipas, aunque la cantidad de productos, en los apoyos alimentarios seguirán siendo los mismos, aunque posiblemente con más frecuencia.

«En este momento siguen siendo los mismos productos o cantidades, lo importante es ver la periodicidad en la cual podamos estar haciendo la entrega, este es un año mas complicado, pero esperamos que esto ayude a mejorar los indicadores que nos marcan en esa situación» estableció.

Comentarios