Cd. Victoria, Tam.- Aparatoso accidente se registró esta tarde de lunes, en el cruce de la carretera Rumbo Nuevo con carretera a Mante sin que se reportaron personas lesionadas.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Tránsito Local acompañados por el perito en turno para tomar conocimiento.
El experto en hechos terrestres dio a conocer que los participantes de decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños por lo que no solicitaron su intervención.
Sin embargo comentaron que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger en color blanco, la cual se desplazaba por la carretera Victoria-Mante y a la altura del cruce con la carretera Rumbo Nuevo presuntamente el conductor de la camioneta omite el señalamiento de alto impactándose en el costado izquierdo de un automóvil Nissan Tsuru donde viajaban varias personas.
El conductor de esta última unidad comentó que se desplazaba de poniente a oriente por Rumbo Nuevo cuando de manera repentina sufrió el impacto.
A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas.