abril 18, 2024
Publicidad

Lleva Chucho Nader más Obras de Pavimentación

febrero 9, 2021 | 92 vistas

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Estero en la colonia ampliación Vicente Guerrero, donde se destinará una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos.

Al inicio de la obra, el jefe de la comuna estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, el Diputado local Mon Marón; la Regidora Nora Gómez González y el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

Chucho Nader destacó que en el citado sector su administración ha llevado a cabo la modernización de la infraestructura hidráulica con el fin brindar mayor seguridad y protección patrimonial a las familias y recordó que la pavimentación de la arteria responde al compromiso contraído con los vecinos de mejorar las principales vialidades de la zona.

«Me da mucho gusto poner en marcha esta nueva obra que le dará mayor conectividad a la colonia y brindará mejores condiciones de traslado y movilidad a todos los residentes. Esta pavimentación forma parte del compromiso que asumimos con todos ustedes para seguir avanzando en la transformación de la infraestructura urbana, pero sobre todo para brindarles mayor seguridad y mejor calidad de vida», expresó.

El mandatario detalló que en los trabajos se pavimentará a base de concreto hidráulico una superficie de 742 metros cuadrados sobre una longitud de 108 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Gustavo González y Avenida Las Torres; además se llevará a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas ; y la instalación de alumbrado público.

Subrayó que la obra permitirá un traslado seguro de las niñas, niños y padres de familia que asisten al jardín de niños ubicado en la zona y elevará significativamente el valor catastral de sus propiedades, lo que sin duda, dijo, fortalece el patrimonio de las y los residentes beneficiados.

Por su parte los residentes de la vialidad agradecieron el inicio de la obra y reconocieron los resultados de una administración ocupada por el bienestar de las familias y la transformación municipal.

Comentarios