abril 25, 2024
Publicidad

Muere pareja de abuelitos por covid-19

febrero 9, 2021 | 153 vistas

La imagen de una pareja de abuelitos que están tomados de la mano justo antes de morir a causa del covid-19 se volvió viral.

En la imagen se ve a una pareja que desde las camas del hospital se toman la mano, luego de 70 años de casados. Se trata de Margaret y Derek Firth de 91 años. Murieron en el Hospital General de Trafford la semana pasada a causa del covid-19.

Derek murió primero el 31 de enero, mientras que Margaret falleció tres días después. La imagen fue tomada a tan sólo días de su deceso.

La pareja comenzó su relación amorosa desde que tenían 14 años. Es decir, estuvieron casi toda la vida juntos. Margaret y Derek se casaron en mayo de 1950 y vivieron en Partington la mayor parte de su matrimonio. Tuvieron cinco hijos, 11 nietos y cuatro bisnietos.

Sin embargo, el contagio por covid-19 cambió sus vidas. Ambos fueron admitidos por otros padecimientos ajenos al coronavirus; aunque el contagio no tardó en llegar.

La primera en ser admitida en el hospital fue Margaret, fue internada en el Hospital Wythenshawe, pero luego fue trasladada a Trafford. Lo mismo sucedió con Derek Firth, quien más tarde también fue internado.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios