marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 9, 2021 | 108 vistas

Alfredo Guevara

En demanda de que se destrabe la escritura, para regularizar la colonia Constitución del 17, residentes de este sector en la Capital del Estado se manifestaron de manera pacífica frente a Palacio de Gobierno.

Del terreno, que comprende una extensión de por lo menos 20 hectáreas y en el que habitan un promedio de 600 familias no están invadidos, toda vez que se han estado pagando y al destrabarse, daría paso a la regularización del predio.

Según los colonos, al regularizarse por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, tendrían acceso a la introducción de los servicios públicos como el agua potable, energía eléctrica, drenaje, pavimentación y otros que no tienen desde su creación.

Advirtieron que de no ser atendidos por personal de la Secretaría General de Gobierno, realizarán un plantón por tiempo indefinido, toda vez que no ha sido la primera ocasión en las que les ofrecen solucionar el problema y hasta ahora no lo han hecho.

Aseguraron tener el pedimento del Ayuntamiento de Victoria, aun cuando se aduce que se trata de un área verde, “cuando no es cierto”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/09/van-200-mdp-a-trabajos-de-pavimentacion-del-alto/

Comentarios