Gustavo García/El Sol de Tampico.-
ALTAMIRA, Tam.- Alocado sujeto sembró el terror en la colonia Altamira Sector 4 del municipio de Altamira al generar un choque, herir con un arma blanca al conductor de la unidad colisionada y después resguardarse en una farmacia para evitar ser detenido, amenazando con lesionar a las empleadas del lugar.
Finalmente, vecinos del sector al ver que había herido al conductor y amedrentado a las trabajadoras, procedieron a su captura, propinándole además una golpiza y entregándolo a las autoridades.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas en la esquina que forman las calles Olmos y Privada Mango del citado sector altamirense.
De acuerdo a informes de las autoridades de Tránsito, el conductor responsable viajaba a exceso de velocidad en una camioneta de carga color blanco y al llegar al citado cruce no hizo alto, impactándose contra el automóvil Nissan March de la ruta Altamira – Batería 7.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta bajó de la misma y lejos de ayudar al operador del carro lo hirió con el arma blanca.
Aterrado por lo acontecido huyó del lugar, refugiándose en una farmacia donde amenazó a las trabajadoras con la misma arma blanca asegurando que si lo delataban las lesionaría.
Los mismos vecinos fueron quienes lograron ingresar a la farmacia y someter al tipo, a quien al tenerlo inmovilizado propinaron una golpiza para después entregarlo a las autoridades.
De igual manera los residentes del lugar auxiliaron al operador del auto afectado, a quien trasladaron a un hospital cercano.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales y de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos, generándose una gran movilización policial en el sector, ya que de inicio se hablaba de un secuestro