Un hombre mantiene secuestrada a una mujer después de que al parecer el sujeto chocó en la zona de Batería 7 y agredió con un arma blanca al operador de un carro de ruta en el municipio de Altamira.
Los acontecimientos provocaron una intensa movilización por parte de policías investigadores, elementos de Tránsito, Policía Estatal y numerosos vecinos, que trataron de rescatar a la joven empleada de la Farmacia “La Fe”.
La mujer, quien se mostraba asustada y sorprendida, estuvo como rehén del violento sujeto, quien quiso evadir la justicia por el accidente.
La chica estaba atendiendo una farmacia ubicada en el sector cuando de repente entró el hombre con un chuchillo en la mano y la amenazó, sin dejarla salir del lugar, mientras que afuera del negocio llegaba agentes de seguridad para su rescate y capturar al sujeto.
Antes de tomar a la mujer como rehén, se dio a conocer que el sujeto causó un percance vial con una unidad estacionada y además lesionó con el arma a un conductor de una unidad de ruta, quien fue atendido por los cuerpos de emergencia.
En el lugar del incidente se creó un cerco policiaco para evitar el sujeto se diera a la fuga, además de tratar de evita que lesionada a la mujer que mantenía secuestrada.
Al parecer y según reportes el sujeto se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes o de alguna sustancia tóxica.
Con información de: voxpopulinoticias.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2021/02/08/por-ir-viendo-el-celular-ciclista-choca-con-camion/