abril 18, 2024
Publicidad

Elton John y Michael Caine promueven la vacunación contra el Covid-19

febrero 10, 2021 | 89 vistas

Dos de los artistas más famosos de Gran Bretaña, el cantante Elton John y el actor Michael Caine, se han unido para burlarse de ellos mismos en un anuncio cómico que anima al público a aplicarse la vacuna Covid-19.

El comercial, lanzado el miércoles, presenta a John pretendiendo hacer una audición para el papel en el anuncio, y recibe críticas del director por sus habilidades de actuación y por ser demasiado «del mundo del espectáculo», antes de que el cantante realice una imitación de Caine.

Después de fingir que le aplican la vacuna, irrumpe en una interpretación de «I’m Still Standing», una de sus canciones de éxito, a lo que el director bromea: «Gracias Elton, te lo haremos saber (si consiguió el papel)».

Un disgustado John responde:»»En este breve aviso no encontrarás a nadie más grande», antes de que el comercial recortara a Caine recibiendo su vacuna.

«Hola, mi nombre es Michael Caine», dice el actor de 87 años. «Acabo de recibir una vacuna contra el Covid-19. No dolió, no mucha gente lo sabe».

El director agradece a Caine, antes de agregar: «Hágale saber al pequeño (Elton) que no consiguió el trabajo».

Cabe mencionar que más de 13 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Reino Unido, mientras que algo más de medio millón han recibido también la segunda inyección requerida.

Con información de: reuters.com

Comentarios