abril 20, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (Agencias)

“Los mexicanos son arroz de todos los moles”, la verdad es que no hay lugar o evento en donde no esté presente algún mexicano. El show de medio tiempo del Super Bowl no fue la excepción.

Entre los cientos de bailarines que se presentaron la noche del domingo acompañando al músico canadiense The Weeknd, se encontraba Miguel Bautista quien fue el encargado de poner en alto la bandera tricolor y a la vez cumplir un sueño que en tiempos de pandemia, fue para él una luz en el camino.

“Significa una recompensa al trabajo duro, el fruto del esfuerzo y lo que he cosechado durante los últimos años trabajando duro, con sangre, sudor y lágrimas, y significa motivación; como artistas tenemos muchos sueños, aspiraciones y objetivos y aun así siempre se quiere más”, señaló el bailarín.

Bautista era el único bailarín mexicano que vistió con el saco rojo característico del canadiense. Además, explicó que fue una noche especial porque precisamente hace un año arrancaba el “Movimiento tour” con Ricky Martin, gira que se pospuso por la pandemia del covid-19 y de la que era parte.

 

Comentarios