abril 30, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 114 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 9 (Agencias)

La cantante Britney Spears es una de las artistas con mayor fama en el mundo; sin embargo, su vida cambió muchísimo cuando en 2007 se divorció de Kevin Federline y perdió la custodia de los dos hijos que procrearon juntos.

Un año después, en 2008, la intérprete también perdería su libertad a manos de su padre, Jamie Spears, quien obtuvo su custodia ante un tribunal de California, convirtiéndose en su tutor legal por “cuestiones de salud mental”, lo que le permite controlar la vida y finanzas de llamada “Princesa del pop”.

Desde hace 13 años, Spears está sujeta a dicho acuerdo legal que permite a su padre gestionar cada aspecto de su vida. En los últimos años ha sido objeto de críticas e, incluso, dio pie al movimiento #FreeBritney que busca liberar a la cantante de la tutela. Este tema se toca en el documental “Framing Britney Spears”.

Este documental es producido por FX en asociación con The New York Times y se sumerge en la leyenda popular sobre “La Princesa del Pop”, quien saltó a la fama cuando era adolescente tras el éxito de “Baby One More Time”. La producción retrata como la prensa y los paparazzi estuvieron implicados en la caída tanto artística como personal de Spears.

Comentarios