marzo 29, 2024
Publicidad

Se Suma Tiendas OXXO a las Acciones de Limpieza y Mejoramiento Urbano

febrero 12, 2021 | 63 vistas

Dona la empresa importante paquete de contenedores, ejercitadores y material de salud por más de 800 mil pesos

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo se sumó a las acciones de limpieza y mejoramiento urbano emprendidas por la administración del Presidente municipal Chucho Nader a través de la donación de 18 contenedores para la recolección de basura, 14 módulos ejercitadores, pintura; gel antibacterial y material para la protección sanitaria cuyo monto asciende a más de 800 mil pesos.

En una ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal, donde se guardaron los debidos protocolos sanitarios, el jefe de la comuna agradeció la generosidad y solidaridad de una empresa que dijo, «ha demostrado en los hechos su responsabilidad social y su compromiso con el progreso de la ciudad y el bienestar de las y los tampiqueños».

Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF; y de los Regidores Esther Gorordo Arias y Néstor Luna Ortiz, expresó que la suma de esfuerzos y voluntades de los diferentes sectores de la sociedad es esencial para seguir consolidando al municipio como uno de los más limpios y saludables a nivel nacional.

«Estamos muy contentos por esta gran donación que nos hace Oxxo; sin duda que su contribución nos permite seguir mejorando el servicio de recolección de basura; seguir modernizando los espacios de convivencia y seguir protegiendo a la población durante esta contingencia sanitaria», expresó.

Por la cadena comercial acudieron Erick Quirarte Fernández, gerente de plaza; Francisco Javier Martínez, gerente de CEDIS; Francisco Rivera Vargas, gerente de mantenimiento y el Gerente de Expansión de Oxxo, Enrique Alva Flores quien destacó el trabajo y compromiso de la administración municipal por generar mejores condiciones urbanas, a través del programa Tampico Brilla, y aseguró que la empresa se suma con gusto a esta tarea, así como a los esfuerzos que en materia de salud realiza el Ayuntamiento porteño..

«Este día es muy importante porque estamos haciendo sinergia con el municipio de Tampico a través de la campaña Tampico brilla y muy apegados a los programas de salud que se llevan a cabo para proteger a la población. Como empresa socialmente responsable estamos haciendo este donativo consistente en 18 contenedores de basura; 15 cubetas de pintura para la rehabilitación de parques; 17 galones de gel para el tema de la salud; 1,350 cubrebocas; y 14 ejercitadores para parques, con un monto superior a los 800 mil pesos», detalló.

Comentarios