abril 18, 2024
Publicidad
febrero 13, 2021 | 99 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- Cumpliendo con el compromiso con los victorenses, contraído por la Alcaldesa Pilar Gómez e integrantes del Cabildo, el Gobierno Municipal de Victoria validó el primer seguro contra daños patrimoniales que reciben los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial.

La beneficiada fue la Señora Rosa Elia Balderas Villanueva quien recibió una bonificación de 32 mil pesos para resarcir los daños ocasionados por un incendio registrado en su vivienda.

Se hizo efectivo este seguro contra incendios por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez y derivado del acuerdo aprobado en Cabildo, donde se establece que los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial y manifiesto durante el primer cuatrimestre del año gocen de un esquema de apoyos patrimoniales durante el 2021.

En enero pasado ocurrió un incendio en su vivienda y hoy la ciudadana Rosa Elia Balderas Villanueva es la primer beneficiada del 2021 que recibe este beneficio por ser una contribuyente cumplida.

La bonificación le fue entregada por representantes de la Comisión de Apoyo Patrimonial de Siniestros de Incendio y/o robo con violencia; la síndico Frida Patricia Escobar Ortiz, el regidor Edgar Valdez Saldívar y el C.P. Oskar López Mélendez, Jefe del Departamento de Ingresos municipales.

La alcaldesa Pilar Gómez le recuerda  a los dueños de predios en Victoria que no han realizado el pago del predial que aún se encuentran a tiempo de recibir este beneficio y acudan a cubrir esa contribución municipal para que se hagan acreedores a este esquema de apoyos patrimoniales.

Además se encuentran vigentes los descuentos del 15% en general por lo que resta del mes de febrero en el pago del predial, durante marzo y abril el descuentos será del 8%, también se otorga un 50% a adultos mayores, jubilados y pensionados, así como a personas con capacidades diferentes y personas con derechos agrarios.

50% de descuento en pago de manifiesto en lo que resta de febrero y un 25% de descuentos durante marzo y abril.

El pago se puede realizan en las cajas de presidencia municipal de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde los siete días de la semana, de lunes a viernes a 8:00 de la mañana a 2:45 de la tarde en la dirección de Tránsito, Oficina Fiscal y COMAPA Matriz, además se han habilitado cajas en los centros comerciales Soriana Palmas y Gran´D Campesre de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentarios