abril 24, 2024
Publicidad

Convierte los huesos de su tío en una guitarra eléctrica

febrero 14, 2021 | 262 vistas

En Florida, un músico de heavy metal originario de Tampa, que se hace llamar Prince Midnight, ha dado de qué hablar en los últimos días debido al perturbador homenaje a su querido tío Filip, fallecido en Grecia hace más de 20 años.

Lo sorprendente del asunto es que el hombre utilizó los huesos de su familiar para construir una guitarra eléctrica.

A través de un video en su canal de YouTube, que en este momento cuenta con casi 300 mil visualizaciones, muestra al rockero vistiendo una chaqueta de cuero negra sentado sobre un amplificador, mientras toca la guitarra construida con los restos de su tío.

Señaló que el esqueleto pertenecía a su querido tío Filip, que murió en los años 90 y, por una serie de hechos, sus restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en su posesión.

Según Prince Midnight, su tío fue la persona que lo introdujo en el género del heavy metal y su mentor musical, ahora transformado en instrumento musical. Un mástil que parece ser de una guitarra Telecaster sustenta las costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera de su tío, a los que sujeta las pastillas y los potenciómetros.

Indicó que su tío Filip era un gran fan del metal y muy influyente para él mientras crecía y desde que repatrió sus restos, ha luchado con saber qué hacer con ellos, por lo que decidió convertir al tío Filip en la primera guitarra esqueleto humana real.

Midnight dice que descartó usar el cráneo de Filip porque estaba dañado, pero que su primera intención fue coronar el mástil de la guitarra con esa parte del esqueleto.

El músico asegura que la guitarra se mantiene afinada, pues todas las piezas están niveladas y una barra de acero soporta la columna vertebral del esqueleto. «Es totalmente estable y funciona como una guitarra normal, con la excepción de tener que mover la mano dentro de las nervaduras para tocar por encima del traste 12».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/12/mujer-narra-historia-de-su-ex-y-se-vuelve-viral/

Comentarios