abril 20, 2024
Publicidad

Hombre hereda pertenencias a su perro

febrero 14, 2021 | 202 vistas

En la India, un agricultor de 50 años adquirió gran popularidad a finales de 2020 debido a que decidió heredar el 50 por ciento de sus pertenencias a su perro, tras declararse decepcionado por sus hijos.

Om Narayan Verma, quien vive en la región de Chhindwara, explicó a medios locales que dejará el otro 50 por ciento de sus propiedades y tierras a su esposa y a su perro Jackie.

El hombre determinó “después de mi muerte, mi esposa Chammpa Verma y mi perrito Jackie, tendrán acceso a todas mis propiedades” que comprenden varias hectáreas.

El testamento también indica que la persona que se haga cargo del perro será considerada como la próxima heredera de la propiedad.

En el texto, el hombre declara que dejó la herencia a su perro, en lugar de a sus hijos, debido a que está decepcionado de su comportamiento, pues lo dejaron solo.

Cabe destacar que Chammpa Verma es la segunda esposa del agricultor que tiene en total cinco hijos; dos hijas y un hijo de su primera esposa y dos hijas de Champa Verma.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios