abril 27, 2024
Publicidad
febrero 14, 2021 | 106 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La designación de Elva Nelly Morín Díaz, como secretaria del Consejo Municipal Electoral en el municipio de Camargo, fue impugnada por la representación del Partido del Trabajo (PT), por no cumplir el principio de imparcialidad.

Apenas unos días antes, la presidenta de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), María de los Ángeles Quintero Rentería, había destacado el proceso de selección e integración de los organismos municipales y distritales.

En estrados del Instituto, José Arnoldo Pérez Contreras, representante del PT en el Consejo Municipal de Camargo, impugna el acuerdo aprobado por el Consejo General del Ietam, por el cual se aprueba la designación de los secretarios y secretarias de los consejos municipales y distritales.

La Consejera, refirió que el Ietam estará en las mejores condiciones de despejar cualquier duda y ofrecerá todo el apoyo para que los integrantes de consejos municipales y distritales, puedan sacar adelante el trabajo por venir.

Comentarios