abril 20, 2024
Publicidad

Llegarán a México 494 mil dosis de vacunas Pfizer: Ebrard

febrero 14, 2021 | 148 vistas

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, asegura que a partir del martes 16 de febrero de 2021 llegan a México 494 mil dosis de vacunas Pfizer.

Con esto se reanudan los envíos de vacunas contra Covid-19 de dicha farmacéutica.

El canciller de México, Marcelo Ebrard, aseguró que el próximo martes “se reanuda” el suministro de vacunas de Pfizer, suspendido durante tres semanas, con un cargamento de 494 mil dosis.

Señaló que el próximo martes se reanuda el suministro de Pfizer con 494 mil dosis que también paulatinamente cada semana va ir aumentando.

Las vacunas permitirán al país continuar su plan de vacunación y comenzar a inmunizar a los adultos mayores.

El pasado domingo México recibió 870 mil vacunas contra Covid-19 del laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford en un vuelo procedente de India, lo que permitirá reactivar el plan de vacunación, congelado desde hace semanas.

El Canciller mexicano señaló, a través de Twitter, que llegaron 870 mil vacunas AstraZeneca producidas por Serum Institute en la India y agradeció especialmente el apoyo del Gobierno de la India por las facilidades otorgadas para hacerlo posible.

Estuvo presente en la pista en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto con el embajador de India en México, Mampreet Vohra, cuando un avión de la compañía Emirates aterrizó de madrugada, a las 3:20 horas, con el cargamento de fármacos.

a través de cuenta de Twitter la Secretaría de Salud de México mostró cómo fue la llegada de las vacunas contra Covid-19 provenientes de India

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/14/sera-este-15-de-febrero-que-se-vacune-a-adultos-mayores-alcocer/

Comentarios