diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 14, 2021 | 139 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los habitantes del ejido Úrsulo Galván, del municipio del Mante Tamaulipas, realizaron una petición al Gobierno municipal para resolver el problema de la fracturación de un puente peatonal que se encuentra en deplorables condiciones.

Los afectados explicaron que desde hace ya varios años, en diferentes ocasiones, han realizado la petición correspondiente a la autoridad local, pero hasta el momento la administración municipal no les ha dado respuesta alguna, por lo que decidieron unirse y solicitar el apoyo del Movimiento Antorchista de este municipio.

Elizabeth Martínez, habitante de esta comunidad dijo “decidimos solicitar su apoyo, como organización, ya que llevamos varios años batallando con un puente fracturado, el cual es peatonal, y es un peligro para las personas de este ejido que transitamos por él. Por eso decidimos acudir a ustedes porque se ha sabido que ya han gestionado en otros ejidos obras como esta”

Por su parte el ingeniero Benigno Torres, responsable del Movimiento Antorchista de Mante, señaló que se está realizando la gestión y que estarán atentos a la situación ya que es urgente que se le dé solución.

“Se llevará a cabo la gestión y estaremos atentos a su situación ya que un puente peatonal fracturado es un peligro para todas las personas que transiten por él, por lo que es urgente que se le dé solución a este problema”, subrayó.

Invitó a la población de Mante a unirse al Movimiento Antorchista y luchar juntos por el bienestar de las personas, “esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”.

Comentarios