abril 30, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 162 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Hay que confiar en Dios pero «como cualquier mortal» debemos cuidarnos y obedecer a las autoridades, refirió el pastor evangélico Luis Armando González Isás.

Al ser entrevistado luego que el pasado domingo el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez, señaló que las personas que usan cubrebocas no confían en Dios, el pastor de la iglesia Luz para las Naciones de esta Ciudad Capital, indicó que el sí cree en Dios, pero también usa cubre bocas, ya que dijo así lo han dispuesto las autoridades sanitarias.

Además, dijo a título personal, él utiliza el cubrebocas porque también cree que esto ayuda a evitar contagios del coronavirus covid-19.

González Isás destacó que como líder religioso es obediente de lo que disponen las autoridades y en este caso el uso de cubrebocas es una disposición oficial.

“Yo creo en Dios, pero también uso cubrebocas y lo uso porque es una disposición oficial y porque creo que es lo correcto y así ayudaremos a bajar los contagios”, refirió.
González Isás refirió el tema de la empatía y la solidaridad social, de cuidarnos como ciudadanos y evitar transmitir el virus del covid-19 .

“Confío en Dios plenamente, creo en él y debemos unirnos».

«Si lo hacemos todos sería mejor para todos, yo creo que ellos no se qué tengan o qué se estén poniendo pero los que somos ‘mortales’ cumplimos los lineamientos”, mencionó para concluir.

Comentarios