abril 26, 2024
Publicidad

Se esconde en contenedor de residuos y casi muere triturado

febrero 17, 2021 | 132 vistas

En Tampa, Florida un niño que se escondió en un contenedor de residuos estuvo a punto de morir aplastado en la parte trasera del camión de basura, de no ser porque el conductor detectó al menor en las cámaras y detuvo la operación de las cuchillas.

Las imágenes que fueron divulgada se ve apenas la cabeza de Elías Quezada, de 7 años, dentro del contenedor que es agarrado por el brazo robótico del camión de basura para vaciarlo con los otros desechos y aplastarlos.

El menor señaló que lo levantaron y lo arrojaron a donde iba a ser un puré de papas y pensó que iba a ser su final.

Carmen Salazar, su abuela, agradeció que el conductor del camión, Waldo Fidele, estaba atento a la cámara, detectó al niño y reaccionó rápidamente.

Señaló que: «En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando».

Por fortuna el conductor Waldo Fidele tenía los ojos puestos en la cámara de vigilancia, algo que dijo que está entrenado para hacer con cada cubo.

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado en el condado de Hillsborough cuando Quezada se escondió en el cubo de basura de su abuela.

Fidele es trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un «héroe» por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/16/incendio-en-tienda-de-mascotas-deja-100-animales-muertos/

Comentarios