marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 20, 2021 | 140 vistas

Chantal Martínez Díaz

Cd. Victoria.- La Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer intensificó diversas campañas para hacerse de recursos y seguir operando al interior del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Una de las actividades del mes es la venta de panqué de plátano, el cual se puede pedir hasta un día antes del evento.

“Voluntarios de Corazón” invitaron a comprar los panqués que tienen un costo de 150 pesos el grande y 75 el chico.

Asimismo, la Asociación recordó que el lunes 1 de marzo iniciará la campaña permanente de reciclaje denominada “Un buen papel para el ambiente”, que se llevará a cabo el primer lunes de cada mes.

Informaron que estarán recibiendo desde libros, cuadernos, revistas, folletos, hojas, cartón, catálogos, así como PET, latas de aluminio, material de oficina y electrodomésticos.

Aclararon que no se aceptan taparroscas, recipientes de vidrio ni televisores.

El centro de acopio estará ubicado en el 8 Sonora a un lado de la pastelería Suspiros. El teléfono para mayores informes es el 834 106 1018.

“Te pedimos de la manera más atenta guardar tu reciclaje para la fecha destinada a llevar a cabo esta actividad. Ayúdanos a mantener limpios los espacios que nos proporcionan para la campaña. No dejes bolsas ni cajas fuera de los contenedores ni en otras fechas que no se realizara la campaña”, solicitaron.

Comentarios