marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 21, 2021 | 614 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para antes de que inicie el periodo de promoción del voto, 19 de abril, el Partido Encuentro Solidario (PES) terminará de integrar su estructura partidista en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, estableció Enoc Pineda Morín.

Después de nombrar a Mireya Huerta como presidenta del PES en Nuevo Laredo, el representante de este organismo político en el Estado consideró que la integración de la estructura va acorde al programa de actividades para este año.

“Nosotros vamos paso a paso, avanzando en el proceso de selección de precandidatos a alcalde, a diputado local y legisladores federales pero también en la integración de la estructura del Partido, hasta ahora podemos decir que hemos dado pasos firmes y seguros” apuntó.

A la fecha, Encuentro Solidario ha tenido el respaldo de la sociedad, en la integración de la estructura pero en quienes aspiran a un cargo de elección popular, entre los que van políticos, maestros, empresarios y miembros de la población en general.

“Con la integración de Mireya Huerta como dirigente del PES en Nuevo Laredo damos un paso más, es gente que siente los colores, la ideología, la doctrina y principios del partido, que es el perfil que estamos buscando para esos cargos” indicó.

Comentarios