abril 24, 2024
Publicidad
febrero 21, 2021 | 85 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese al operativo desplegado y la utilización de un helicóptero que sobrevuela la Laguna Madre, a la fecha continúa desaparecido el segundo de los pescadores que naufragó desde el pasado lunes en dicho lugar del municipio de San Fernando, refirió el director de Protección Civil de Gobierno del Estado, Pedro Granados Ramírez.

«El operativo ha estado desde el lunes que se supo de la noticia y pues se empezó a buscar y apareció la primera víctima y apareció la lancha».

«Pero ya la segunda víctima hasta ahorita no ha aparecido», detalló.

Granados Ramírez recordó que viernes y sábado hubo un operativo también aéreo con el helicóptero de Protección Civil pero con resultados infructuosos.

«Pues negativo, no hay resultado en encontrar algún indicio ni el cuerpo, lo que fuera».
Como se recordará, fue la mañana del pasado lunes cuando Daniel “N», de 20 años de edad, salió del Campo Pesquero Punta de Alambre junto con un compañero a trabajar a la Laguna Madre, pero la lancha en la que andaban naufragó.

Al iniciar las labores de búsqueda, el cuerpo de Ezequiel “N”, compañero de Daniel “N”, fue rescatado por los propios pescadores, no así el del otro joven.

Comentarios