En redes sociales critican a Samuel García por regalar cobijas ‘corrientes’

Después de subir una serie de fotografías que mostraban unas cobijas que buscaría regalar a gente necesitada

0
1303
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Duramente criticado fue Samuel García en redes sociales tras subir una serie de fotografías que mostraban unas cobijas que buscaría regalar a gente necesitada. Mientras que algunos usuarios lo retaron a usar dichas cobijas, otros le reprocharon que eran “corrientes” y de mala calidad.

El senador con licencia, que ahora busca la gubernatura de Nuevo León, el pasado miércoles 17 de febrero subió una serie de fotos a Facebook donde informaba que pensaba regalar cobijas. Además, el político preguntaba dónde conseguir cobijas “a buen precio”.

Señaló que las consiguió de emergencia y las repartió en varios lugares del estado y preguntó si alguien sabía dónde podía conseguir más cobijas a buen precio, ya que los fríos van a continuar unos días más.

Pero algunos usuarios de redes sociales criticaron la presunta calidad de las cobijas que eligió. Por ejemplo, la usuaria Naye Chacón le reprochó que los políticos siempre regalan cobijas “corrientes”.

Otra usuaria, Orquídea Verástegui retó a Samuel García a usar una de esas cobijas; indicó que eran muy delgadas y que las usará y después le contará si lo cubrió el frío.

El joven político hizo una transmisión vía Facebook el pasado 20 de febrero donde hizo entrega de algunas de las cobijas que habían sido criticadas en días anteriores.

Señaló que sigue apoyando a la gente de escasos recursos con colchas y cobijas para el frío ya que seguirán presentándose las bajas temperaturas.

Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde…

Posted by Samuel García on Wednesday, February 17, 2021

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pronostican temporada “crítica” de incendios forestales