marzo 29, 2024
Publicidad

Muere motociclista en la interejidal

febrero 21, 2021 | 1026 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona de apenas 24 años de edad aproximadamente perdió la vida de manera instantánea, cuando la motocicleta que manejaba la estrelló en la parte posterior de un camión maderero quedando  incrustado entre los neumáticos traseros.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera Interejidal, informaron autoridades que tomaron conocimiento.

Tras el llamado de auxilio paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para atender una persona del sexo masculino de aproximadamente 24 años, el cual se encontraba tendido sobre el pavimento.

Lamentablemente la persona no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de Tránsito Local, apoyados por la Policía Estatal, rápidamente acordonaron el área a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, pero se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera interejidal.

Fue la altura del kilómetro 14 cuando estrelló su motocicleta en la parte trasera de un camión Ford cargado con madera.

A causa del fuerte impacto la persona salió proyectada mientras que la moto se incrustó en medio del doble rodado de los neumáticos traseros.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando rápidamente  la intervención de una ambulancia.

Lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también se presentaron familiares del motociclista quienes lo identificaron.

Comentarios