abril 30, 2024
Publicidad

Se retira definitivamente Cameron Díaz de la actuación

febrero 21, 2021 | 118 vistas

Protagonista de taquilleras películas de la década de 1990, entre ellas “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary” o “La máscara”; la actriz Cameron Díaz decidió alejarse de las cámaras y reflectores en 2014.

Pero ahora compartió que no piensa regresar a los sets de grabación, pues prefiere dedicarse por completo a cuidar de su hija, Raddix Madden, quien nació en diciembre de 2019.

A través de una entrevista, Cameron Díaz habló de su retiro de la actuación. Indicó que en este momento su prioridad es ser madre y esposa, una etapa que la actriz describió como «lo mejor» de su vida.

Señaló que sus próximos años los centrará en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que le ha pasado en la vida (…) Ha sido lo mejor de su vida hasta ahora, sin duda.

Diaz mencionó que siente que es todo lo que esperó durante mucho tiempo y puede dedicarse a ello sin tener otras distracciones.

Mencionó que no puede seguir el mismo ritmo de trabajo de antes, ahora que es madre. Añadió que ni siquiera puede considerar alejarse de su hija más de 10 horas diarias para filmar alguna película.

La actriz señaló que no se imagina el hecho de ser madre ahora con su hija en su primer año y tener que alejarse para estar en un set de rodaje por 14 horas, 16 horas al día lejos de ella.

Cameron Díaz está enfocada actualmente en su marca de vinos «Avaline» y, por supuesto, su familia, por este motivo señaló que no cree regresar a la pantalla grande.

Aunque nunca puedes decir nunca nada a la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre, señaló la actriz.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/20/camilo-anuncia-su-nuevo-album/

Comentarios