abril 24, 2024
Publicidad

Autobús se estrella por alcance contra taxi

febrero 22, 2021 | 73 vistas

Alfredo Márquez/El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Un taxista sufrió el susto de su vida cuando la unidad que conducía fue impactada por detrás por un autobús foráneo de pasajeros, debido a que el operador no guardó la distancia de seguridad, provocando daños de consideración al vehículo del servicio de taxi.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes y tuvo lugar en la carretera Tampico-Valles, esquina con calle Lirio de la colonia Vicente Guerrero en Tampico.

En este percance participaron un autobús Mercedes Benz de la empresa Vencedor y un coche Nissan March color gris del servicio de taxi.

Según el informe de la autoridad que tomó conocimiento del accidente, éste sobrevino cuando el operador del autobús de pasajeros no guardó la distancia de seguridad y no alcanzó a frenar a tiempo debido a la velocidad con la que se desplazaba y la humedad del pavimento.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja Tampico, quienes atendieron al conductor del taxi en el mismo lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Comentarios