abril 20, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (Agencias)

La famosa cantante mexicana, Lucero reveló que tanto ella como su hija Lucero Mijares, hace tiempo dieron positivo al coronavirus, esto a pesar de seguir todas las medidas necesarias.

La famosa indicó que deseaba compartirlo con sus seguidores, pues es algo que no tiene razón para ocultar. Además, aseguró que cuando se dio cuenta que había dado positivo sintió miedo y sorpresa, pues tanto ella como su hija se cuidaron.

Fue gracias a un adelanto de la sección “Mucho que contar” de su canal de YouTube, en donde la revista TVNotas rescató la confesión de la cantante quien dijo: “estuve contagiada de covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien”.

Comentó que en todo momento siguió las recomendaciones sanitarias, así que no lograba entender cómo y cuándo se había contagiado. “El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí”.

“He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, aseguró Lucero quien agradeció que tanto ella como si hija ahora están bien.

Comentarios