abril 26, 2024
Publicidad

Llega el presidente de Argentina a México

febrero 22, 2021 | 141 vistas

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó a México para cumplir con una agenda de tres días.

Fernández tiene varias actividades entre las cuales se encuentra la celebración de los 200 años de la independencia de México, la visita a una fábrica de envases de vacunas anticovid y reuniones con empresarios.

Su avión llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las 06:40 h local, según información de Efe.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dio la bienvenida en la conferencia matutina: “Quiero dar la bienvenida al presidente de Argentina Alberto Fernández, que llegó hoy muy temprano. Es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala, pero también va a estar con nosotros mañana, lo invité y aceptó estar en esta conferencia mañanera”.

El ministro de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, fue el encargado de recibir al presidente argentino.

Este lunes Alberto Fernández se reunirá con empresarios mexicanos con inversiones en Argentina y por la tarde visitará, junto con Ebrard y el canciller argentino, Felipe Solá, la planta del laboratorio mexicano Liomont en Ocoyoacac.

El miércoles el presidente argentino participará junto a su homólogo mexicano en la ceremonia de conmemoración del bicentenario del Plan de Iguala.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios