marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 212 vistas

Desconociéndose aún cuáles fueron los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa, una persona de aproximadamente 55 años fue hallada sin vida colgado de un árbol.

El macabro hallazgo ocurrió en un predio enmontado ubicado en la calle Bertha del Avellano y Nuevo Laredo de la colonia Enrique Cárdenas.

Cabe mencionar qué hace aproximadamente un mes, ese mismo lugar fue consumido por las llamas donde resultaron afectados dos camiones revolvedoras.

El suceso fue reportado al número de emergencias 911 alertando de esa manera a las diferentes corporaciones, entre ellos Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área.

Hasta el momento las autoridades se encuentran descifrando cuáles fueron los motivos que orillaron a esta persona quitarse la vida.

En el lugar fue encontrado una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 55 años de edad el cual pendía de la rama de un árbol.

Autoridades señalaron que el ahora occiso utilizó una prenda de vestir, al parecer un suéter, el cual ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Finalmente dejó caer el peso de su cuerpo consiguiendo así la fatal decisión.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Comentarios