marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre muere tras revelación de sexo de su bebé

febrero 23, 2021 | 881 vistas

Christopher Pekny, de 28 años de edad se encontraba ensamblando el dispositivo de revelación de género de su futuro hijo, en la ciudad de Liberty, cuando este explotó poco antes del medio día del domingo.

La Policía informó que la explosión arrebató la vida del Sr. Pekny e hirió a su hermano Michael Pekny, de 27 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital.

Hasta el momento la Policía no ha especificado que dispositivo causo la explosión. El departamento estatal de Nueva York y su unidad de desactivaciñon de bombas se encuentran investigando el incidente.

El portavoz de las autoridades estatales expresó para el New York Time que el dispositivo consistía en una especie de tubería, sin dar más detalles.

En declaraciones al periódico, el hermano mayor del Sr. Pekny, Peter Pekny Jr, describió lo que sucedió como «el accidente más extraño que jamás podría imaginar». No sabía qué había provocado la explosión.

La muerte es la última de una serie de catástrofes vinculadas a fiestas de revelación de género en los últimos años.

Sin embargo si pueden representar un riesgo debido a que pueden incluir juegos de predicción, con la «gran revelación» realizada con fuegos artificiales y granadas de humo de colores.

Un hombre de Michigan fue asesinado a principios de este mes luego de ser alcanzado por metralla de «un pequeño dispositivo tipo cañón» disparado durante un baby shower, dijo la policía.

Se culpó a otras dos fiestas de revelación de género por provocar incendios forestales en California en septiembre de 2020 y en Arizona en abril de 2017. El incendio de El Dorado en California quemó más de 19,000 acres, destruyó casas y obligó a cientos a huir de sus hogares.

Con información de: telediario.com

Comentarios