abril 30, 2024
Publicidad
febrero 23, 2021 | 237 vistas

Chantal Martínez Díaz

Cd. Victoria.- Tres agentes del ministerio público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda presentaron escrito de solicitud de declaración de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

El documento corresponde a una solicitud de desafuero y se establecen como causas de la solicitud la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

La solicitud sería raLa solicitud sería ratificada a las 12:00 horas del 25 de febrero dentro del plazo que establece la ley.tificada a las 12:00 horas del 25 de febrero dentro del plazo que establece la ley.

La Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez envió el documento al diputado Moisés Ignacio Mier Velasco, presidente de la Junta de coordinación política y coordinador del grupo parlamentario de morena.

El documento está fechado este 23 de febrero.

En tanto, alrededor de las tres de la tarde de este martes, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó en su cuenta de Twitter que estaba en una gira de trabajo en el municipio de Tula.

Comentarios