abril 19, 2024
Publicidad
febrero 24, 2021 | 113 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo que venir de atrás en el marcador, Correcaminos apenas pudo lograr rescatar el empate a dos goles frente a los Alebrijes de Oaxaca y regresar a Ciudad Victoria con solamente un punto en su poder.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández batalló para obtener el empate fuera de casa.

Al minuto 16 de la primera parte, Dante Osorio adelantó a los visitantes, pero muy rápido Fernando Vázquez emparejó los cartones al minuto 20. Los de Oaxaca le dieron la vuelta al marcador el 38 de tiempo corrido gracias a Ricardo Monreal y en la parte complementaria, Iván Pineda empató el marcador.

Con este resultado, Correcaminos y Alebrijes llegaron a un total de ocho unidades. En la próxima jornada, el equipo de Ciudad Victoria recibirán a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Alebrijes visitarán a Cimarrones.

Comentarios