marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 25, 2021 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

De manera oficial y con plena autorización de las instancias estatales y federales, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas (Affet), abrió el calendario de actividades de este 2021, con una Certificación para entrenadores que se realizó el pasado fin de semana en esta Capital.

Siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud por el tema del covid-19, más de 40 tamaulipecos, originarios de Reynosa, Nuevo Laredo, Tula y en su mayoría de la Capital, acudieron al curso impartido por Jorge Corral, quien cuenta con una amplia experiencia como Capacitador de la Federación de la disciplina, además de ser juez internacional y asesor de campeonas y campeones internacionales.

La actividad inició el sábado por la mañana con los registros correspondientes y el seminario teórico en un hotel al norte de la Ciudad.

Mientras tanto, el domingo prosiguió con lo práctico en el Hard Body Gym, cumpliendo un total de 15 horas en las cuales se desarrollaron temas como nutrición y suplementación deportiva, mitos en el fisicoconstructivismo, perfil del entrenador, anatomía y taller de entrenamiento de pierna y glúteo.

Al final cada participante recibió su respectiva constancia y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Al final del evento, el presidente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, destacó la presencia de Jorge Corral y espera que en futuro pueda regresar a compartir sus conocimientos con otros temas.

El dirigente adelantó que el tercer módulo se estaría celebrando el 16 y 17 de abril, mientras que el cuarto se tiene programado para el mes de junio.

Comentarios