abril 19, 2024
Publicidad

No alcanzó a agarrar el pasamanos y se cae

febrero 26, 2021 | 113 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado de seguridad privada que presuntamente andaba en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de caerse y golpearse la cabeza al tratar de subirse a una unidad de transporte público.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en la avenida José Sulaimán con Artículo 32, entrada a la colonia Mariano Matamoros.

Fue el mismo chofer del microbús quien marcó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona resultó con una herida en la cabeza y a pesar de que era necesario su traslado a un hospital la persona se negó.

Mientras era atendido, el mismo guardia de seguridad, al parecer de un fraccionamiento privado, comentó que le había tocado el turno de la noche y había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue ya por la mañana, cuando al retirarse a su domicilio, intentó abordar unidad de transporte público cayendo al suelo antes de abordarlo.

Por su parte el chofer comentó que dicha persona le hizo la parada a lo cual accedió y al momento que la persona quiso agarrar el pasamanos no lo consiguió y se fue de espaldas.

El chofer permaneció en el lugar y esperó a las autoridades para aclarar los hechos y decir que no había participado en dicho accidente.

Comentarios