marzo 28, 2024
Publicidad

Poncho de Nigris regala dinero en calles de Monterrey

febrero 27, 2021 | 241 vistas

Poncho de Nigris volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, luego de que saliera a las calles a regalar dinero a “gente que realmente lo necesite”.

En su cuenta de Instagram, el influencer publicó un video en el que se le ve repartiendo billetes en la calle. “NO DOY PORQUE TENGO, TENGO PORQUE DOY.

Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”, escribió para acompañar su video.

En el clip, de poco más de dos minutos, se observa como le regala un billete de 500 pesos a un hombre mayor, mientras le dice, “se los voy a dar para que se vaya a su casa bien contento”, el hombre, emocionado, le dice que Dios le manda siempre por medio de ángeles.

Durante la grabación, de Nigris reparte billetes a 5 personas, por las calles de su natal Monterrey.

Mientras los beneficiados le agradecen y chocan puños con él. La publicación, inmediatamente se viralizó y superó las 100 mil reproducciones y los cientos de comentarios.

Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar, pues entre los comentarios hubo quien criticó que hiciera pública su buena acción y le recomendó que si lo hacía de corazón, lo guardará sólo para él.

En tanto otra seguidora lo felicitó y le dijo que siga con esos gestos, pues al final, “la gente como quiera va a criticar hagas lo que hagas”.

https://www.instagram.com/tv/CLncZeuDRNl/?utm_source=ig_embed

Con información de: telediario.mx

Comentarios