abril 27, 2024
Publicidad
febrero 28, 2021 | 413 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Provenientes de diferentes municipios del estado, este domingo varios centenares de tamaulipecos acudieron a la Plaza Juárez de la Capital para manifestar su apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La manifestación ciudadana se da días después de que se dio a conocer la solicitud de desafuero que pidió la Fiscalía General de la República al señalar al mandatario tamaulipeco de cometer presuntamente tres delitos, entre ellos defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El contingente partió desde el 17 Carrera Torres casi a las 12 del mediodía, avanzando por la avenida Francisco I. Madero hasta llegar a la Plaza Juárez.

Los manifestantes de Nuevo Laredo, Tampico, Xicoténcatl, Tula, Mante, Victoria y otros municipios, portaban cartulinas con mensajes de apoyo a García Cabeza de Vaca, quien ha señalado en reiteradas ocasiones que el Gobierno de la República pretende inculparlo por presuntos delitos que no ha cometido, argumentando también que las acusaciones en su contra se deben a que él ha sido un opositor de muchas decisiones que toma el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la Plaza Juárez acudió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado por integrantes del Partido Acción Nacional, así como funcionarios estatales, manifestando el mandatario su postura en torno a las acusaciones que le imputan, asegurando que él seguirá trabajando por los tamaulipecos y saldrá adelante de esta situación que se ventiló públicamente el pasado martes por la noche.

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/posts/3447518782019338

Comentarios