abril 23, 2024
Publicidad

Clara Louise, de empleada de limpieza a modelo internacional

marzo 1, 2021 | 240 vistas

Muchas mujeres en el mundo han soñado o sueñan con llegar a ser la imagen de alguna marca de moda o aparecer en las portadas de revistas, pero pocas realmente lo logran.

No solo el trabajar en lograr un sueño basta, a veces la suerte juega un papel importante en la vida de las personas, eso es lo que le sucedió a Clara Louise, que pasó de un trabajo de limpieza a modelar para marcas como Gucci.

Clara comenta que en una ocasión que iba rumbo al gimnasio se le acercó una persona y le preguntó si alguna vez había modelo, a lo que respondió con un “no“, nunca le pasó por la mente que la persona que se lo preguntaba era Rob Wilson, director de una agencia de modelos. A partir de ese momento, la vida de Clara Louise dio un giro completo.

Ella señala que por su mente nunca pasó el modelar, mucho menos alguien como ella, “nunca había visto una modelo curvy, negra, asiática o de minorías étnicas, no pensé que mi apariencia encajará en el mundo del modelaje”.

Clara Louise es una mujer de origen jamaiquino, tiene 24 años de edad, vive en Londres, además de sus padres tiene tres hermanos. Refiriéndose a la fama y al glamour que envuelve al mundo de la moda, Louise dice que mantiene los pies en la tierra, “aún soy una chica normal del este de Londres, mi madre nunca permitiría que la burbuja creciera, la reventaría de inmediato”.

https://www.instagram.com/p/CDZBGGNg8ZZ/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

Comentarios