abril 30, 2024
Publicidad
marzo 2, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta tarde cuando Correcaminos regrese al estadio Marte R. Gómez para cumplir con el compromiso de la Jornada Ocho del Torneo Guard1anes 2021 para recibir la visita de Dorados, en un partido que en la opinión del mediocampista Matías Costa luce muy parejo por el estilo de juego de ambos equipos.

“La necesidad está clara, vamos a salir a ganar los tres puntos, sabemos que el rival es difícil y va a ser un partido de igual a igual, porque juegan prácticamente igual que nosotros, pero hay que ir convencidos que fue lo que nos faltó estos últimos partidos para ganarlos”, dijo al concluir el entrenamiento en el estadio Marte R. Gómez.

El argentino reconoció que es de suma importancia que Correcaminos haga valer la localía porque ya han dejado escapar puntos jugando en casa, de ahí que es el momento de enderezar el rumbo en ese sentido.

“Yo creo que vamos a dar lo máximo de cada uno para lograr los tres puntos y festejar, es importantísimo empezar a sumar en casa y también de visita, porque no podemos regalar más puntos en lo que queda del torneo”, reconoció.

En lo personal, el playera “5” dijo que se encuentra bien tanto en lo futbolístico como en lo físico luego de recuperarse de una lesión al inicio del torneo, “pero he ido recuperando mi nivel, mi físico también y (para) este partido yo estoy al cien”, aseguró.

Para concluir, el nacido en Buenos Aires, dijo que el grupo se encuentra bien, motivado y con la confianza de que saldrán adelante para cumplir los objetivos.

“El interior del equipo está muy bien, está fuerte, está sólido, eso es lo importante, nos falta un poco más ajustar algunos detalles que nos están costando desde el inicio del torneo, pero yo creo que la afición tiene que confiar, porque la gente y el cuerpo técnico está confiado y vamos a dar pelea hasta lo último”, puntualizó.

 

Comentarios