El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, anunció que levantará la orden sobre el uso de mascarillas y permitirá que los comercios operen a partir de mañana a toda su capacidad, al señalar que el número de hospitalizaciones y el número de casos han disminuido.
«A partir de mañana, levantaremos todos los mandatos de máscaras de nuestro condado y las empresas podrán operar a plena capacidad sin reglas impuestas por el estado. Nuestras hospitalizaciones y el número de casos se han desplomado y la vacuna se está distribuyendo rápidamente. ¡Es hora!», publicó en Twitter.
«Necesitamos reconocer que ninguna de estas órdenes, en ningún estado, no tiene precedentes. Tienen que terminar lo antes posible. Este es ese momento para Mississippi», indicó en otro tuit.
El anuncio del mandatario estatal se suma al del gobernador de Texas, Greg Abbot, quien esta tarde informó que permitirá la reapetura de todo al 100%.
Starting tomorrow, we are lifting all of our county mask mandates and businesses will be able to operate at full capacity without any state-imposed rules. Our hospitalizations and case numbers have plummeted, and the vaccine is being rapidly distributed. It is time!
— Governor Tate Reeves (@tatereeves) March 2, 2021
Con información de: mty.telediario.mx