marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 3, 2021 | 162 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Beatriz Guillén Domínguez a sus 45 años lucha por su vida en la Clínica 25  de Especialidades del IMSS en Monterrey, Nuevo León. Ella es tamaulipeca y su esposo se ha dado a la tarea de pedir ayuda y convocar a la comunidad, para que le apoyen a solventar los gastos mientras su esposa se encuentra en estudios y revisión para determinar qué tratamiento tomarán.

Betty presenta un aneurisma que le ha provocado presión alta, hemorragias y que los médicos la mantengan sedada para evitar que se genere un problema mayor.

Cada día su esposo ha echado mano de las redes sociales para convocar y platicar sobre la salud de su esposa.

Este lunes contó: “Posiblemente estaremos unos días más hasta que la salud de ella mejore… A partir de este estudio (un TAC) ya tendremos los resultados y ver qué es lo que va a ocurrir, si la operan o ver qué tratamiento… gracias por su apoyo, por la salida que nos han facilitado, esperemos que se resuelva la situación, entre nosotros está el ayudarnos y apoyarnos económica y espiritualmente”.

Y explicó: “Es un problema congénito, ella lo está padeciendo, está enfrentándolo bien, ella es fuerte y espero llevármela pronto a la casa Gracias a quienes nos están apoyando… el aneurisma le ha provocado sangrados, que tenga inflamación en el cerebro”, dijo el marido en un Facebook Live a través de su cuenta https://www.facebook.com/joseantonio.aguilarolvera, que es el medio para contactarlo.

Ahí mismo ha dado cuenta de la situación de salud de su esposa: “Amigos sabemos que lo que sigue para mi esposa es difícil y pues necesito de su ayuda para enfrentar los gastos que conllevan a la sanación de mi esposa, por eso les pido si alguien quisiera ayudar de todo corazón para la operación de ella, se los agradeceremos infinitamente. Sabemos que no podremos solos y que necesitamos de toda la ayuda que puedan brindarnos si de corazón les nace ayudar”.

Y añade: “Benditos sean. Número de tarjeta Banorte 4915 6630 3904 5241 a nombre de Kevin Antonio Aguilar. Gracias”.

Beatriz tiene 45 años, se le practicaron cortes axiales, con reconstrucciones axiales, sagitales y coronales, se observó en los estudios de radiodiagnóstico que se observó un aneurisma sacular de 2.6 por 1.9 mm en segmento C6 de la arteria carótida interna derecha y aneurisma sacular de cinco por cuatro mm en segmento C6 de arteria carótida interna izquierda.

Presentó hemorragia subracnoidea en cisura de Silvio izquierda, no valorable en Tamaulipas pues no habían los insumos para realizar el estudio.

La familia, el círculo cercano a este matrimonio, le echan porras desde Facebook, desde el envío de bendiciones hasta el interés real por saber de la salud de Betty.

Al igual, los familiares han estado realizando acciones para recaudar fondos, como lo fue la venta de hotdogs con causa. En la página de Remates Victoria se publicó que llevaron a cabo la venta en el 16 Zacatecas, con un horario de 4:30 a 8:00 pm para seguir recaudando fondos para Beatriz Guillén, que se encuentra hospitalizada a consecuencia de un aneurisma bilateral

Las ganancias de la venta de hotdog, todas, fueron para ir juntando la cantidad de la operación que tiene un costo aproximado de 300 mil pesos y para cubrir los gastos de medicamento que se necesitan día a día para mantenerla estable.

La actividad seguirá llevándose a cabo como otras en las que han estado apoyando a Betty, quien continúa en el Hospital en Monterrey Nuevo León, mientras que en Tamaulipas siguen pidiendo ayuda y oraciones para el restablecimiento de su salud.

El Facebook del marido es José Antonio Aguilar Olvera, que es el medio por el que se pueden comunicar con él.

Comentarios