abril 19, 2024
Publicidad

Antes de fallecer, padre graba despedida a sus siete hijos

marzo 4, 2021 | 209 vistas

Debido a la pandemia del coronavirus muchas personas han fallecido y nadie sabe qué tan grave puede afectarle contagiarse. Si bien existe cierta predisposición de que pacientes con patologías crónicas sean el grupo de riesgo, no asegura que alguien cuyo estilo de vida sea sano no sorteará un final fatídico, como ocurrió con Charley Torres, un hombre trabajador de Texas, Estados Unidos, quien jamás pensó que se tendría que despedirse de sus 7 amados hijos sin poder verlos crecer.

Su familia dice que no saben cómo se contagió Charley, un hombre con 7 hijos y todo un futuro por vivir. A sus 35 años la enfermedad de Covid-19 fue más fuerte que sus plegarias y su mentalidad de querer seguir con vida, dejando a toda una familia devastada.

Cuando le dieron el diagnóstico los doctores y viendo su propio estado, supo que estaba en sus momentos finales, así que ocupó sus fuerzas para dejar un último mensaje a quienes eran todo en su vida, su razón de vivir.

A través de su celular grabó sus últimas palabras, horas antes de perder la vida: “Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, convirtiéndose así en otro de los 43 mil texanos que han fallecido de la enfermedad.

El padre de Charley, Alex Torres, cuenta que siempre fue un papá admirable. Pertenecía al cuerpo de bomberos y brindó servicios como especialista en asistencia de desastres. Parte de su vida era entregarla por el bien de los demás y eso fue algo que trató de inculcarle a sus hijos.

La familia inició un GoFundme para ayudar a su esposa y a sus 7 hijos, los cuales no solo quedaron golpeados emocionalmente, sino también económicamente. Dicen que no hay una meta y toda donación será agradecida.

La madre de Charley afirmó que de todas maneras se siente más tranquila, ya que las semanas que su hijo tuvo que lidiar con la enfermedad fueron absoluto sufrimiento. Dice que ahora descansa en el cielo y a sus hijos los cuida como el ángel que siempre fue en vida.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/03/hombre-pide-matrimonio-a-su-novia-en-plena-caida-con-paracaidas/

Comentarios