abril 26, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Atendiendo una invitación que les hicieron llegar desde el sur del estado, los luchadores victorenses Fuego Latino y Black Power estarán participando en el Torneo de Parejas de Lucha Libre que organiza el gimnasio Hipódromo de Ciudad Madero.

La función con la cual se reanudarán actividades en el deporte de las llaves y los candados, se estará realizando tentativamente a mediados del presente mes y se ha confirmado la participación de duplas de Mante, Tampico, Madero, la Ciudad de México y los representantes de esta Capital.

Lo anterior fue dado a conocer por el gladiador Fuego Latino, comentando que tanto él como Black Power recibieron la invitación por parte de los empresarios del Gimnasio Hipódromo para participar en el evento, en donde se dará cita un selecto grupo de luchadores con largo recorrido y trayectoria en sus respectivas ciudades.

De acuerdo a la información que proporcionó “El orgullo de la colonia Azteca”, él y Black Power ya están más que listos y solo afinan detalles en cuanto a su preparación física, confirmando también su participación Pekador y Loco Castillo, además de la dupla llamada los Tampi Cool, entre otras.

“La fecha está por definirse, solo hemos recibido la invitación por parte de los empresarios del sur del estado, es por ello que desde ese momento mi compañero Black Power y yo hemos venido entrenando fuerte, sabemos que el compromiso que se avecina no será nada fácil, ya que cada pareja a la que enfrentemos tiene gran trayectoria y experiencia, pero estamos seguros de que sacaremos la cara por Victoria”, explicó Fuego Latino.

Se espera que en el transcurso de esta misma semana quede sellada la fecha para esta contienda y los aficionados a la lucha libre puedan asistir con las debidas medidas de seguridad a la Arena Hipódromo para ser testigos de este gran torneo y se conozca a la mejor pareja de gladiadores de Tamaulipas.

Comentarios