abril 18, 2024
Publicidad
marzo 4, 2021 | 234 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de casi un año de no tener actividad deportiva, por fin las condiciones de la pandemia permiten activar poco a poco

el deporte en la Capital del estado.

La Liga Infantil y Juvenil Copa UAT, regresará al campo con un Torneo de Invitación, con una nueva modalidad.

Siguiendo todos los protocolos y las medidas sanitarias, se arrancará con la actividad el ocho de marzo, con dos sedes; los campos del Cefut y la Cancha Enrique Borja.

El torneo tiene el objetivo de activar de poco a poco a los pequeños que por mucho tiempo se mantuvieron a la espera de la activación futbolística.

Dentro de las medidas que se tomarán será, la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante, uso de cubrebocas y el acceso restringido en la grada.

Cabe mencionar que el protocolo sanitario que marcan nuestras autoridades se cumplirán estrictamente para que se puedan desarrollar los partidos.

El coordinador de Copa UAT, Mario Sarmiento, comentó que espera, que tanto padres de familia como entrenadores, cumplan con las medidas para que el futbol pueda seguir desarrollándose.

“Es un momento que esperamos por mucho tiempo y que estoy seguro todos echamos de menos, por eso ahora que nos dieron la oportunidad debemos ser respetuosos con las medidas por el bien de los niños, para que salgan del confinamiento y practiquen el deporte que tanto les gusta”.

La recepción de documentación y registro de equipos se llevará a cabo del uno al cinco de marzo, en las oficinas de Copa UAT.

Los partidos se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

Se manejarán dos modalidades.

En modalidad fut 9, serán las categorías de Cracks 2015-2016; Biberones 2013-2014, además de Dientes de Leche 2011-2012.

Mientras que en la modalidad fut 8 será en categoría Uatitos 2009-2010, así como también Bip bips 2007-2008.

Para mayor información pueden comunicarse al cel. 8342487566

Comentarios