abril 19, 2024
Publicidad
marzo 6, 2021 | 90 vistas

Alfredo Guevara

Por lo menos cinco millones de pesos, todavía están disponibles para propietarios de micro, pequeña y medianas empresas que quieran aprovechar el recurso para la recuperación económica, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

Tras descartar su posible renuncia, el Subsecretario de Desarrollo Económico pidió a los propietarios de ese tipo de establecimientos, acercarse para que reciban información, de cómo puede acceder a ese financiamiento y en que renglones lo pueden aplicar.

Reveló que en los dos primeros meses del año, se ha tenido acercamiento con cámaras, asociaciones y restauranteros, a efecto de que dispongan del financiamiento a la mano y aprovechen la apertura económica establecida en el nuevo decreto gubernamental.

A la par de ello, dio a conocer que se tiene el otro recurso entre el Gobierno del Estado y Nacional Financiera por el orden de los 130 millones de pesos, en donde hasta ahora se tiene un avance entregado del 70 por ciento.

La idea de los créditos Pyme-Tam, es apoyar sobre todo a quienes forman parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, toda vez que es el sector más golpeado por la contingencia sanitaria, del covid-19 en Tamaulipas.

Comentarios