abril 20, 2024
Publicidad

Despareció hace 27 años en EU y fue encontrada en Monterrey

marzo 7, 2021 | 1532 vistas

Jane McDonald fue reportada como desaparecida hace 27 años en Houston, Texas, y acaba de ser encontrada con vida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La mujer, que en ese momento tenía 34 años, salió el 12 de noviembre de 1993 de su casa rumbo al trabajo, pero nunca regresó a casa.

Su automóvil, un Ford Mustang azul fue localizado cerca de su casa, abandonado y con sus pertenencias en un su interior. No había señales de violencia.

Las autoridades creen que la mujer fue víctima de un secuestro.

Incluso el Buró Federal de Investigaciones (FBI) incluyó a Jane McDonald en su lista de personas más buscadas.

La mujer fue encontrada en situación de calle por un habiente de Monterrey de nombre Abraham González.

A través de redes sociales, Abraham contó que saliendo de una farmacia encontró a una mujer en situación de calle y se prestó a brindarle ayuda.

Le dio dinero, le compró unos electrolitos y una crema para protección solar. Además se percató de que la mujer hablaba inglés.

“Jamás me imaginé que era una persona que había sido secuestrada y que tenía tantos años aquí en México”, aseguró Abraham en redes sociales.

El joven pidió ayuda para la mujer y gracias a esa publicación más gente se interesó por el caso, hasta que contactaron a la Embajada de Estados Unidos en México y se comprobó que se trataba de Jane McDonald, la mujer secuestrada hace 27 años.

Entonces se inició su búsqueda por la ciudad de Monterrey.

Dos días después de los reportes de su presencia por las calles, la mujer fue localizada y puesta a disposición de las autoridades de Estados Unidos para su regreso a casas.

Para concluir Abraham González, comenta: “Yo solamente doy gracias a Dios por esto, y espero que pronto se reencuentre Jane con su familia, con su hermana, con sus hijas”.

Después de 27 años, hallan en Monterrey a mujer reportada como desaparecida en Texas

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios