abril 20, 2024
Publicidad

Joven matrimonio con cáncer terminal pide ayuda

marzo 7, 2021 | 256 vistas

Un joven matrimonio de Perth, Australia, fue diagnosticada con cáncer terminal con solo tres meses de diferencia; ahora piden ayuda para no dejar a sus hijos huérfanos.

La historia de Adam y Caitlin Graveley, casados desde diciembre de 2014, en tan solo unos meses cambió dramáticamente cuando fueron diagnosticados con cáncer terminal, dejando a sus dos pequeños hijos en riesgo de quedarse huérfanos.

En noviembre del 2020, cinco semanas después de que Caitlin, de 39 años, diera a luz a Fearn, su segundo hijo y empezó a quejarse de intensos dolores en el estómago. Al principio los atribuyó a las secuelas del parto, pero cuando se volvieron más intensos visitó a un especialista que la diagnosticó con cáncer de intestino en etapa IV que había hecho metástasis en su hígado.

Por si esto no fuera suficiente, el pasado 4 de febrero su esposo Adam, diseñador gráfico de 38 años, acudió a revisión tras padecer dolores en un costado del cuerpo. Tras someterse a estudios también fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas en etapa IV.

Ambos se encuentran bajo tratamiento experimental y hacen todo lo posible por vencer a esta enfermedad y ganar el mayor tiempo posible a lado de sus hijos, saben que la lucha no es sencilla y que sus probabilidades de lograrlo no son las mejores.

La pareja espera que su caso ayude a crear conciencia sobre los tipos de cáncer agresivos que pueden afectar a personas están debajo de los 40 años, por lo que insisten en la importancia de asistir a las pruebas de detección.

La familia y amigos de la pareja, así como la comunidad de Perth se han unido para ayudarlos en todo lo que pueden.  Además crearon una página web donde se reciben donaciones para ayudar a costear los tratamientos y para que la madre de Adam, que reside en Inglaterra, pueda viajar a Australia para acompañar a su hijo.

 

Con información de: televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/07/mujer-fallece-al-proteger-a-sus-hijos-con-su-cuerpo-en-accidente/

Comentarios