abril 18, 2024
Publicidad

Un Domingo en ‘la Pesca’

marzo 7, 2021 | 355 vistas

Por César Vázquez.-

Cd, Victoria, Tamaulipas.- Familias completas, grupos de amigos, conocidos, etc; se dieron cita este día en la Playa ‘La Pesca’ del Municipio de Soto La Marina para disfrutar de un día muy agradable, especial para olvidar la rutina de la semana.

La familia Hernández de Cd. Victoria viajó muy temprano para tomar el sol en las orillas de esta playa, pero se llevaron una sorpresa ya que el día estuvo fresco y nublado, pero eso no fue impedimento para disfrutar de este bello lugar al cual invitan a todos los Tamaulipecos a visitar respetando el reglamento que se tiene debido a la pandemia por el Covid-19.

Cabe señalar que ir a las playas de Tamaulipas conlleva respetar las medidas de sanidad que marca la Secretaría de Salud del estado.

Respecto a esto, en Playa Miramar, según lo informado por las autoridades encargadas de los filtros en los dos accesos a este destino turístico, durante el fin de semana, se tuvieron que retornar 70 vehículos con un aproximado de 223 personas, debido a que algunos no contaban con cubrebocas y otros más pretendían ingresar con bebidas embriagantes.

Comentarios