abril 25, 2024
Publicidad

Instalan más negocios de comida en la zona centro

marzo 8, 2021 | 100 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-

ALTAMIRA, Tam.- Inversionistas foráneos, le están apostando al mercado de consumo a nivel local en la zona centro al descubrir el potencial de clientes que existe en esta ciudad que a pesar de tiempos de Covid-19 que se enfrenta, una gran cantidad de personas acuden a los diversos negocios de restaurantes y comida rápida así como de mariscos.

Una de las arterias donde se han abierto en últimas fechas negocios para comida es la calle José María Morelos entre las arterias Benito Juárez y Alejandro Prieto Quintero en la que en fecha reciente se abrió un negocio de pescados y mariscos al estilo Mazatlán Sinaloa.

Pero en esa arteria también se anunció la apertura de otro negocio más como es El Niagara que abrirá una sucursal más en la zona centro la cual contará con un espacio más amplio y en el área de estacionamiento.

Uno de los empresarios en el ramo gastronómico Marcelo Abundis en este municipio entrevistado al respecto indicó que la apertura de más negocios de servicios de comida “es una muestra de que nuestro mercado está creciendo pero sobre todo que tenemos público consumidor, eso nos da gusto, pues incentiva a la competencia y de que cada vez más gente de Tampico y Ciudad Madero acuden aquí a pasear así como disfrutar de su gastronomía”.

La apertura de más negocios de comida genera empleos directos a indirectos lo que permite un beneficio económico a la ciudad

Comentarios