abril 25, 2024
Publicidad

Rogelio Funes Mori y su familia son asaltados en su casa

marzo 8, 2021 | 195 vistas

En Nuevo León la situación que se vive de inseguridad en la entidad ha rebasado los límites, luego de que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, fuera asaltado junto a su familia por hombres armados, quienes ingresaron este domingo su residencia ubicada en el sector privado el Club de Golf La Herradura, al sur de Monterrey.

Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 22:20 horas, cuando los cuerpos policíacos iniciaron las investigaciones en el sector privado ubicado sobre la Carretera Nacional.

Una fuente mencionó que el delantero albiazul denunció que cuatro hombres vestidos de negro y portando armas tipo revólver entraron a su domicilio, donde al delantero argentino y a su familia los encañonaron, amenazaron y los mantuvieron sometidos dentro de una habitación.

La misma fuente explicó que los amantes de lo ajeno se apoderaron de joyas y relojes valiosos. también aseguró que el goleador argentino y su familia no fueron agredidos físicamente por los ladrones.

Después de asegurarse que los asaltantes se habían ido y de haber pasado el susto, Funes Mori reportó el hecho a la caseta de vigilancia del sector y después a las autoridades con los cuerpos policíacos.

No se había establecido el monto del botín que lograron obtener los asaltantes. Mientras que los guardias de seguridad de la colonia privada fueron interrogados para establecer cómo ingresaron los delincuentes al sector privado habitacional.

Se mencionó que las cámaras del circuito cerrado del sector fueron revisadas a detalle para determinar en qué vehículo escaparon los delincuentes.

Rogelio Funes Mori, en el equipo de Monterrey, fue la figura este sábado tras anotar los dos goles con los que Rayados venció 2-1 al Querétaro en la Jornada 10 del Guardianes 2021, en el Estadio BBVA; fue así como pasó su fin de semana, de ser la figura de un partido a vivir el susto con su familia.

 

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/08/un-amor-sin-igual/

Comentarios